• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Nada de esto estuviera ocurriendo si Maduro hubiese escuchado las voces del 6D

Capriles estuvo en Globovisión | Captura de pantalla

Capriles estuvo en Globovisión | Captura de pantalla

El gobernador de Miranda afirmó que en un supuesto escenario que el Tribunal Supremo de Justicia anule el revocatorio sería "peligrosísimo para el país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, señaló que la situación política de Venezuela fuera distinta a la actual si el presidente Nicolás Maduro hubiera "escuchado al pueblo" el 6 de diciembre.

"Nadie logró tener una asamblea donde las dos terceras partes fueran de una fuerza política distinta al gobierno. Nada de esto estuviera ocurriendo si Maduro hubiese escuchado las voces del 6 de diciembre", expresó durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Capriles, quien llegó al país despúes de una gira por varios países del continente, se refirió a la escasez de productos básicos en el país.

 “En este país ingresaron más de mil millones de millones de dólares y aquí no hay ni jabón para bañarnos, no hay pasta de dientes, no hay artículos básicos que en cualquier país de la región existen”, dijo.

Destacó que en su viaje pudo ver productos básicos en "quincallas", mientras que en Venezuela escasean. 

Afirmó que en un supuesto escenario que el Tribunal Supremo de Justicia anule el revocatorio sería "peligrosísimo para el país". 

“¿Cómo solucionamos la crisis política? Aquí el venezolano quiere revocatorio ya que el diálogo es inexistente”, sostuvo.