• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Es el momento de las soluciones, la gente está pasando hambre

Foto: Henrique Capriles Radonski

Foto: Henrique Capriles Radonski | Foto: Agencias

El mandatario regional lamentó que el gobierno no quiera rectificar para solucionar los problemas. Hizo un llamado a abrir los ojos a las personas que aún creen en el presidente Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó que el gobierno nacional no termine de rectificar para solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos. 

"Ellos no terminan de rectificar ni cambiar, están negados, para ellos todo está bien, no hay escasez de alimentos y medicinas (...) Los problemas no los vamos a resolver si seguimos cayéndonos a mentiras", aseguró el líder opositor. 

Capriles calificó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como "la nueva estafa del madurismo". 

"Con los CLAP igual la comida la tendrá una cúpula (...) les están tirando la pelota es su cancha, para que el pueblo no le eche la culpa al gobierno sino a ellos", indicó. 

El mandatario regional aseguró que actualmente los venezolanos no tienen una variedad de productos para elegir. Agregó que mientras en el país no se produzca, los bachaqueros continuarán siendo noticia. 

"Todos conocen a algún bachaquero, porque mientras la gente no tiene trabajo busca ingresos de cualquier manera", manifestó. 

Por otra parte, el gobernador se refirió al presupuesto con el que cuenta el estado Miranda. Aseguró que los están "estrangulando económicamente". 

"Miranda no es una isla, estamos en una situación crítica (...) Estamos buscando, como siempre, alternativas, entre ellas un proyecto de ley en la AN para recibir parte de los impuestos", dijo.