• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Este modelo fracasó, hay que cambiarlo

Henrique Capriles, gobernador de Miranda | Captura CaprilesTV

Henrique Capriles, gobernador de Miranda | Captura CaprilesTV

"Los venezolanos quieren un cambio, lo exigen, porque saben muy bien quiénes son los culpables de que las familias venezolanas estén pasando más trabajo que nunca", escribió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición Henrique Capriles, aseguró en su columna dominical que el modelo socialista fracasó y por eso debe de ser cambiado.

"Los venezolanos quieren un cambio, lo exigen, porque saben muy bien quiénes son los culpables de que las familias venezolanas estén pasando más trabajo que nunca, porque cada una de las metas y de los proyectos que tú y los tuyos quisieran lograr son imposibles en medio de tanta improvisación, tanta corrupción y tanto sinvergüenza enchufado al poder".

Aseguró que el 8D se debe ir a las urnas "cortando todos los chantajes que desde Miraflores mantienen al país en el pasado. Es a los del partido de gobierno a quienes no les conviene que tú progreses para que quienes más necesitan sigan dependiendo de la burocracia que actualmente te separa de tu futuro".

Refirió que que con el actual Gobierno "es imposible que tengamos el futuro de progreso que Venezuela merece. La muestra de eso es que mientras más y más obstáculos ponen los politiqueros, más ganas le pone nuestra gente al día a día para poder mantener viva la esperanza. Pero eso no es justo: piensa por un momento si todo ese empeño que pones cada día lo hicieras en un país que te brindara las oportunidades para crecer. Piensa y mira lo grandes que seríamos todos progresando juntos".

Aseguró que cuando al país sea gobiernado "verdaderamente de la mano con el pueblo, toda esta fuerza y todo el talento que no se ha dejado derrumbar por los ineficaces nos hará el país grande que queremos. Por eso es importante entender y hacerle saber a quienes nos rodean que si la vida que tienes no se parece a la que te gustaría tener y a la que quisieras para tu familia y para tu comunidad, entonces el 8 de diciembre es la oportunidad de gritarlo claro y fuerte con tu voto".

Indicó que los venezolanos tienen claro que los próximos comicios no son elección presidencial. "De eso no hay duda, pero el asunto es que aquí no sólo ha fracasado el Presidente de la República, sino cada uno de los que han llegado al poder jugando con la esperanza del pueblo y usando su partido como una licencia para hacer lo que les da la gana".

"El modelo que propusieron está haciendo agua por todas partes. Fracasó y no saben cómo salir de la crisis, porque hasta se robaron la plata que antes usaban para tapar sus fallas a billete limpio. Son víctimas de sus propias mentiras y de su propio malandraje", refiere en la columna.