• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Llegó el momento de activarnos de nuevo para las elecciones municipales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó un gabinete parroquial en Chirimena, Barlovento, estado Miranda | Captura Globovisión

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó un gabinete parroquial en Chirimena, Barlovento, estado Miranda | Captura Globovisión

Desde Chirimena, el gobernador de Miranda se refirió a las elecciones municipales: "No podemos quedarnos dormidos. La realidad de muchos municipios puede cambiar si salimos a votar. Nosotros traemos propuestas de progreso"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a los comicios locales, convocados por el Consejo Nacional Electoral para el 14 de julio.

"Ya tenemos fecha para las elecciones municipales. Llegó el momento de activarnos de nuevo para las elecciones municipales. No podemos quedarnos dormidos. La realidad de muchos municipios puede cambiar si salimos a votar. Nosotros traemos propuestas de progreso", comentó.

Capriles realizó un gabinete parroquial en Chirimena, Barlovento, desde donde aseguró que se han beneficiado alrededor de 200.000 mirandinos con la entrega de certificados de materiales de construcción.

"Hoy aquí vamos a entregar créditos productivos y 80 certificados de vivienda", informó el mandatario regional, quien, comprometiéndose con el fortalecimiento del programa de Certificados de Materiales de Construcción, destacó la necesidad de entregarles a los barloventeños créditos productivos para que levanten sus viviendas y emprendan negocios.

"Chirimena es un pueblo con un gran potencial de desarrollo y nosotros estamos impulsando eso. El progreso de Miranda significa el progreso de Venezuela. Nuestro trabajo es que quien venga a Miranda se sienta atendido", señaló el gobernador.

También criticó la gestión actual del Estado, que, a su juicio, no ha entendido que "su responsabilidad es darle confianza a los inversionistas" y apoyar "las iniciativas de los emprendedores".