• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: ¿Me van a meter preso? ¡Que le echen bolas, no joda!

Henrique Capriles durante una actividad en San Francisco de Yare / Prensa HCR

Henrique Capriles durante una actividad en San Francisco de Yare / Prensa HCR

"Ahora atacan a un miembro de nuestro equipo que lleva tiempo trabajando por Miranda. A Oscar López Colina le han montado una olla", dijo, reiterando lo que había señalado ayer luego de la sesión en la Asamblea Nacional: "Para mí es un honor que esos corruptos nos ataquen"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó este miércoles certificados del Plan Mi Comunidad a los habitantes del sector Quebrada Seca, en San Francisco de Yare.

En el acto, Capriles calificó de "circo" la sesión parlamentaria de este martes. Pero recordó que "no ofende quien quiere sino quien puede".

"Ahora atacan a un miembro de nuestro equipo que lleva tiempo trabajando por Miranda. A Oscar López Colina le han montado una olla", dijo, reiterando lo que había dicho ayer luego de la sesión en la Asamblea Nacional: "Para mí es un honor que esos corruptos nos ataquen, pero no nos ensuciaremos en ese pantano".

Además, ratificó que no tiene miedo y está "resteado" y que "ellos (los dirigentes del oficialismo) lo saben". "Por ahí dicen que me van a meter preso. ¿Me van a meter preso? Vengan, pues. ¡Que le echen bolas, no joda! Ya el pueblo sabe lo que tiene que hacer", enfatizó.

Capriles también les advirtió a los diputados del oficialismo no confundir "el ser pacífico con ser pendejo" y aseguró que los dirigentes de la oposición no se van a desesperar.

"Tampoco pisaremos peines (...) Dediquemos nuestra energía a lo importante. A ellos les duele que tengamos liderazgo (...) A ellos los descontrola que hagamos política con honestidad. Dios nos libre de ser como ellos", destacó.

Al respecto, señaló que esta Asamblea Nacional "pasará a la historia de Venezuela como la peor".

"Montan un circo porque este país va palo abajo. Este gobierno no tiene forma de sostenerse en el tiempo. El debate de ayer en la Asamblea demostró que quienes están allí no se interesan por los problemas de los venezolanos. Lo ocurrido ayer demuestra que no hemos avanzado. Ese parlamento es una vergüenza", apuntó.

Por otro lado, el mandatario regional acusó al diputado Pedro Carreño de ladrón. "A ese señor lo botaron de las Fuerzas Armadas porque se robaba los reales de la cantina", precisó. El parlamentario Diosdado Cabello también llevó: "Al presidente de la Asamblea Nacional lo echamos de Miranda por corrupto y por ladrón".

Progreso e inclusión

Capriles lamentó que quienes hoy dirigen el rumbo del país excluyan a quienes piensan diferente.

"Nosotros creemos en la igualdad, en la inclusión, en beneficiar al más pobre sin pedirle el carnet político", manifestó.

También criticó que el Gobierno "no haya hecho nada por los jóvenes", lo cual ha causado que "miles se hayan ido por el mal camino". 

De acuerdo con Capriles, lo que el país necesita, además de seguridad, es empleo y educación. "En Miranda la meta es el progreso de todos", sentenció.