• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: A la mentira hay que ponerle un parao en seco

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda indicó que “este es el momento de organizarse y hacerle frente a las mentiras del Gobierno" pues considera que “si no reaccionamos, el costo será muy alto”, acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que el Gobierno le está metiendo “pura coba” a la población e indicó que los venezolanos no se pueden “calar” que las autoridades que están al frente del país, que no fueron electos, le digan la verdad al país. "A la mentira hay que ponerle un parao en seco, y exigirle a este Gobierno que sea transparente", acotó.

En declaraciones desde el municipio Brión, en el sector de El Jobo en Higuerote estado Miranda, Capriles indicó que desea que el presidente de la República, Hugo Chávez se recupere, pero fustigó a los dirigentes del oficialismo por “la gran cantidad de mentiras” que le dicen al país.

Indicó que “este es el momento de organizarse y hacerle frente a las mentiras del Gobierno" pues considera que “si no reaccionamos, el costo será muy alto”, acotó.