• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Tenemos los mejores candidatos para el 16-D

El candidato a la reelección para la Gobernación del estado Miranda aseguró que el pueblo mirandino "no volverá a ponerse de rodillas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, candidato a la reelección del estado Miranda, estuvo este sábado recorriendo la población de Ocumare del Tuy.

Manifestó que el próximo 16 de diciembre, en las venideras elecciones regionales, el pueblo mirandino "dará una lección importante" al escoger gobernadores "comprometidos con el futuro del país".

Capriles expresó que "está clarito" lo que va a pasar, "para que el pueblo de Miranda tenga una mejor navidad".

El candidato indicó que en esas elecciones el pueblo escogerá gobernadores y no al presidente. "Salgamos a elegir a los gobernadores que hablen de solución, para los candidatos del Psuv la única credencial es la foto del presidente. (...) Tenemos los mejores candidatos para el 16-D".

"Tenemos que continuar avanzando, nuestro pueblo mirandino no va a ponerse de nuevo de rodillas", agregó el líder opositor.

Candidato rival

Capriles aseguró que el candidato del Psuv, Elías Jaua, "cuando estuvo en la más alta esfera política, lo que firmaba eran decretos para quitarle recursos al pueblo. (...) tratando de burlarse y satanizar los esfuerzos".