• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Me medí con Chávez, no con esta pandilla de mediocres

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, aseguró este viernes que no existe un liderazgo en la actual gestión encabezada por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró este viernes que no existe un liderazgo en la actual gestión encabezada por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro. “No hay liderazgo en el Gobierno,¡ la mediocridad es lo que reina! ¡Ninguno aguanta una elección! ¡Por eso (las) amenazas e insultos!”, precisó en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

Capriles aseveró que se midió con el actual Jefe de Estado, Hugo Chávez, no con la “pandilla de mediocres que están destruyendo Venezuela”. Indicó que con estos insultos lo que buscan es distraer la atención de los venezolanos sobre las medidas económicas implantadas por el Gobierno el pasado viernes.

“Las amenazas no tapan el paquetazo rojo ni evitarán que sigamos trabajando para nuestro pueblo y el progreso de Venezuela”, indicó.