• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los enchufados marcharán contra ellos mismos

Henrique Capriles en su programa semanal Venezuela Somos Todos / Cortesía Capriles.tv

Henrique Capriles en su programa semanal Venezuela Somos Todos / Cortesía Capriles.tv

El gobernador de Miranda calificó de poco original la convocatoria hecha por Diosdado Cabello, a marchar este sábado contra la corrupción 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo varias observaciones a través de su cuenta en Twitter, a propósito de la marcha convocada para el sábado y la convocatoria que ayer hiciera Diosdado Cabello para una marcha anticorrupción el mismo día.

Capriles dijo que la convocatoria oficialista era poco original. Escribió lo siguiente en su cuenta: "Ahora los enchufados convocaron marcha, qué poco originales! Marcharán según contra la corrupción, es decir, contra ellos mismos!". Añadió: "Nada más corrupto que un enchufado del Gobierno! #Sábado3AlosRuices".

El tuit más reciente del gobernador reiteró la convocatoria para el próximo sábado y pidió intensificar la promoción a la actividad. "Ayudemos en la convocatoria porque el Enchufado de Comunicaciones sigue presionando a los medios,usemos el HT #elsabado3porvzla".

Además, Capriles informó —que estaban convocándose concentraciones en el exterior: "En el exterior también los venezolanos están organizando concentraciones contra este desastre de Gobierno, sábado 3!".