• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: “Los madrugamos con las firmas, despierten a Maduro”

Cajas con las firmas en el CNE / Foto vía @hcapriles

Cajas con las firmas en el CNE / Foto vía @hcapriles

El gobernador de Miranda indicó que a partir de mañana se inician cinco días continuos para que el CNE indique cuáles son los centros para validar las rúbricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó en Twitter la foto de las cajas entregadas en el Consejo Nacional Electoral con las firmas para activar el referéndum revocatorio.

“Allí están las cajas de las firmas del Pueblo ya en el CNE! Despierten a Maduro! #LosMadrugamosConLasFirmas”, escribió en Twitter.

El dirigente opositor indicó que a partir de mañana se inician cinco días continuos para que el CNE indique cuáles son los centros para validar las firmas.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, infromó que se entregaron hoy al CNE 80 cajas, cada una con 2.500 planillas, para un total de 200.000 planillas, contentivas de 1 millón 850 mil firmas.

"Los violentos se quedaron con los crespos hechos. ENTREGAMOS HOY EN LA MAÑANA, EN LAS DEPENDENCIAS DEL CNE-FILA DE MARICHES, las firmas!", escribió en Twitter.