• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: La lucha no terminó después del 7-O

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

El candiato a la reeleción por Miranda se refirió a rumores según los cuales estarían buscándolo para encarcelarlo. "Que vengan. Yo los espero aquí, paradito. Yo no les tengo culillo y ellos lo saben"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este jueves una asamblea de ciudadanos en Nueva Casarapa, desde donde reiteró su llamado a votar en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, "porque la lucha no termina después de una elección".

En este sentido, prometió, tal como lo ha hecho ya durante su campaña regional, que “más nunca le meterán mano a Miranda”.

Capriles Radonski destacó los logros alcanzados durante su gestión, los cuales demuestran que él y su equipo están "resteados con la mejor calidad de vida de los ciudadanos", porque "vinimos aquí a trabajar, no a pelear. Vinimos a dar soluciones, no a perder el tiempo".

En este sentido, manifestó que, a pesar de que les negaron los recursos a los mirandinos, ha podido cumplir con su responsabilidad como gobernador.

"Sin tener todos los recursos que tuvo Al Capone, ¡hay que ver todo lo que hemos logrado!".

Por otro lado, el candidato regional hizo referencia a algunos rumores según los cuales estaría siendo objeto de búsqueda para encarcelarlo.

"Que vengan. Yo los espero aquí, paradito. Yo no les tengo culillo y ellos lo saben", manifestó.