• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles llamó a votar por líderes con proyectos

Henrique Capriles en Terrazas del Ávila | Foto: Cortesía Prensa Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles | Foto: Cortesía Prensa Henrique Capriles Radonski

El gobernador y candidato a la reelección dijo que en diciembre ganará por paliza en Miranda y asegurará el respaldo a emprendedores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y candidato a la reelección, aseguró que en su gestión también ejecuta planes que benefician a los seguidores del presidente Hugo Chávez.

El dirigente opositor dijo que al PSUV no le cuadran los números para obtener la victoria en las elecciones del 16 de diciembre.

Destacó que a Elías Jaua, aspirante en Miranda y ex vicepresidente, nunca hizo nada por Barlovento. Capriles entregó ayer la Escuela de Artes y Oficios Mamá Pepe en Curiepe.

"El 16 de diciembre vamos a decidir en nuestro estado, en la región de Barlovento, si queremos continuar fortaleciendo escuelas de artes y oficio, apoyaremos a los emprendedores y una Miranda para todos por igual", expresó.

Capriles señaló que si la entidad estuviera en manos del chavismo, una obra como la inaugurada no sería para el pueblo sino la sede del partido rojo. Afirmó que durante su gestión en Miranda se han construido 42 escuelas, lo cual representa 6 veces más centros educativos que cuando mandó el chavismo en la gobernación.

"Espero que en las elecciones de diciembre reconozcan la expresión de nuestro pueblo.

Los mirandinos nos vamos a levantar y a votar con fuerza.

Al Capone y sus secuaces no van a regresar a meterle mano a la gobernación. Tenemos que ganar por paliza", afirmó.

El dirigente llamó a votar por líderes con proyectos, no por partidos políticos.