• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles llama a los jóvenes a marchar este miércoles

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda felicitó a los jóvenes en su día y exigió que cese la violencia contra el estudiantado venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles felicitó a los jóvenes en su día y reiteró su apoyo a la convocatoria a manifestar pacíficamente este miércoles. “Todo nuestro apoyo al Movimiento Estudiantil que hoy ha convocado movilizaciones pacíficas en el país! El protagonismo es de ustedes”, indicó.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Capriles aseguró que a la juventud, nadie les “robará” el futuro.  Asimismo exigió que cese la violencia contra el estudiantado venezolano. “No más violencia con estudiantes y jóvenes de nuestra amada Venezuela! No más división de nuestra juventud, todos tienen derecho a un mejor país”, indicó.

El dirigente opositor indicó además que el presidente de la República, Nicolás Maduro sólo le ofrece a los jóvenes y estudiantes “represión, violencia, un país destrozado, en crisis, sin oportunidades”. “Nosotros creemos que con los jóvenes podemos desarrollar potencial de país, generar oportunidades, acabar con la violencia, salir del caos. Vamos Venezuela, salgamos en paz, sin violencia, junto a nuestra juventud a expresar nuestro sentimiento de querer vivir en un mejor país”, acotó.