• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles instó a la oposición a explicar a la gente lo que está pasando

Pese a no estar de acuerdo con los planteamientos de Leopoldo López, Capriles exigió su liberación | Foto José Pacheco

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto José Pacheco

El gobernador de Miranda cree que la mejor forma de hacerlo es ir "casa por casa, barrio por barrio y comunidad por comunidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador Henrique Capriles instó al liderazgo nacional y regional de la oposición a ir “casa por casa, comunidad por comunidad” para explicarle a la gente lo que está pasando y desmontar la información oficial

“No podemos subestimar el aparato de propaganda oficial que hace que mucha gente se crea las mentiras, ese trabajo de base marcará el cambio de rumbo”, escribió en su cuenta en Twitter @hcapriles. 

En una serie de mensajes publicados, conminó a “todo el liderazgo local, regional,nacional, a todos los partidos, hay que explicarle a la gente qué está pasando y por qué está pasando”, sentenció. 

Precisó que la mejor forma de hacerlo es ir “casa por casa,barrio a barrio,comunidad a comunidad, hay que explicar qué está pasando y la causa de la debacle”. Por otra parte, envió un mensaje a quienes detractan su forma de hacer política. 

Los que nos atacan por dedicarnos a servir a los pobres, por sumar gente que creía en  gobierno, son los mismos, nunca han estado con nosotros (…) Son los mismos que siempre han jugado a la derrota, solo defienden si les toca a ellos, los mismos que decían que el año pasado era imposible lograr lo que se logró. Nosotros seguiremos luchando por un cambio y la unión de los venezolanos”, apuntó finalmente.