• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Estamos librando una lucha contra la amenaza, el miedo y el chantaje

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

El gobernador de Miranda insistió que las elecciones parlamentarias a celebrarse este año son claves para cambiar el sistema político del país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que una de las estrategias del gobierno nacional es crear desesperanza en los venezolanos para “hacer que los ciudadanos se rindan” ante su mandato.

“Estamos librando una lucha ante un presente (gobierno) que promueve la amenaza, el miedo y el chantaje” aseguró el mandatario regional.

El gobernador indicó que a diferencia de la situación que se vive en el país, Venezuela se merece unos mandatarios que resuelvan los problemas reales de los ciudadanos.

“Nuestro país merece un gobierno que realmente crea en la gente, que  dedique todos los recursos y esfuerzo a multiplicar oportunidades para todos, sin discriminar a nadie por colores políticos o creencias de cualquier tipo” escribió en su artículo semanal publicado todos los domingos.

Con motivo del 205 aniversario de la proclamación de independencia, aseguró que es tiempo de recordad aquel momento, y aprovechar la oportunidad que ofrecen las elecciones parlamentarias de este año.

“Con las elecciones parlamentarias tenemos una ventana decisiva para impulsar los cambios y comenzar a construir juntos esa Venezuela que podemos ser”.