• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: "La ley de Amnistía va porque la Constitución así lo permite"

Capriles desde Cumaná | Foto: cortesía

Capriles desde Cumaná | Foto: cortesía

El gobernador del estado Miranda afirmó en su columna semanal que todos los proyectos que la AN aprueba son frenados por el Ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró en su columna semanal  que el proyecto de ley de Amnistía va porque la Constitución así lo permite.

“La  amnistía no se trata de si al gobierno le gusta o no, se trata de que los venezolanos en la calle piden justicia y reconciliación, y esta ley les otorga eso que tanto anhelan ver en nuestro país”, afirmó.

Afirmó que todos los proyectos que la AN aprueba son frenados por el Ejecutivo. “No sé cuándo van a entender los de la cúpula del Gobierno que no son los dueños del país. Todo lo que se aprueba en la Asamblea Nacional lo frenan por el solo hecho de que son leyes propuestas por los diputados de la Unidad, que sí están haciendo valer los derechos de todos los venezolanos”, destacó.

País a oscuras

Capriles también rechazó que el gobierno no investigue casos de corrupción como la  compra de 20 plantas generadoras de energía, investigadas por la AN por presuntas irregularidades.  “Tan malas son las decisiones de este Gobierno que paralizaron el país completo en Semana Santa con la supuesta justificación de que se ahorraría energía y tuvieron que reconocer que fue un fracaso. Un país no se levanta paralizando sus actividades, un país se levanta con esfuerzo y mucho trabajo”, afirmó.