• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Me juramentaré como Presidente el 19 de abril

El candidato de oposición, Henrique Capriles, en el estado Portuguesa / Captura Globovisión

El candidato de oposición, Henrique Capriles, en el estado Portuguesa / Captura Globovisión

El candidato de la Unidad le pidió a la Virgen de Coromoto que alumbrará al país durante el proceso electoral para poder construir "una Venezuela bonita y grande"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró, desde el estado Portuguesa, que el próximo lunes habrá un nuevo país. "Virgen de Coromoto alumbra a Venezuela", dijo.

Capriles anunció su compromiso con los campesinos para producir "bastantes alimentos" y garantizar la alimentación a todos los venezolanos. "Hay que fortalecer los salarios. Yo ya estoy preparando las primeras medidas económicas", agregó.

Indicó que una de estas iniciativas económicas está encaminada "especialmente para fortalecer y proteger el ingreso de los más pobres".

Expresó estar de acuerdo con la fecha propuesta por el candidato oficialista para la juramentación presidencial. "Me parece muy buena la idea. El día 19 de abril del 2013 yo me voy a juramentar como el próximo Presidente de la República de Venezuela".

Igualmente, señaló que el mismo 19 de abril decretará "muchas medidas". "Vamos a subir los sueldos, a subir el cestaticket, vamos a acabar con la regaladera y a cobrarle a otros países lo que le deben a la Patria", sostuvo.

Invitó a todos los venezolanos a realizar su mejor esfuerzo el 14 de abril para garantizar la victoria de la unidad por una nueva Venezuela. "Hagan su mejor esfuerzo. Esta es una lucha espiritual entre el bien y el mal, esta es la lucha de la verdad contra la mentira. Los venezolanos tenemos que tener fe, esperanza y valentía", acotó.