• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Me juego la vida por Miranda y por Venezuela

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

El candidato a la reelección aseguró en una reunión con diferentes trabajadores de la entidad que su gestión labora para todos por igual sin distingo político. "Nuestros trabajadores se pueden poner la franela del color que quieran"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado, Miranda Henrique Capriles Radonski, sostuvo este viernes un encuentro con trabajadores mirandinos en el municipio Sucre.

Durante el acto el candidato a la reelección afirmó que su gestión en la entidad "esta para defender a los trabajadores" sin distingo político. "Hoy nuestros trabajadores se ponen la franela del color que quieran".

"Les digo con la más absoluta responsabilidad que nunca más nuestros trabajadores se pondrán de rodillas ante un Estado, nunca más volverán a la oscuridad donde los metieron", agregó.

Capriles expresó de manera emotiva que como gobernador y líder político de la oposición coloca su vida al servicio del pueblo para ofrecer soluciones a los innumerables problemas del país y no "ponerse al servicio de partido para hacer politiquería".

"Más nunca volverán a meterle la mano a Miranda porque los mirandinos ni nos compramos ni nos vendemos. Más nunca volverá Al Capone y sus secuaces. Me juego la vida por Miranda y por Venezuela", exclamó.

Asimismo habló del sector salud en la región, la cual calificó como una de las mejores en el país gracias a su gestión de compromiso con el pueblo mirandino.

"Pa' que sean serios, si creen que nosotros nos vamos a quedar aquí sentados con los brazos cruzados", señaló refiriéndose de la red de salud "Pronto Socorro" que su gestión construyó.