• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a los jóvenes en su día: Ustedes serán los constructores del cambio

El gobernador Henrique Capriles durante el operativo de Carnaval en Miranda / Prensa HCR

El gobernador Henrique Capriles durante el operativo de Carnaval en Miranda / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda aseveró que “la Batalla de La Victoria de estos tiempos es tener un país sin violencia, con oportunidades”, pues a su juicio, los jóvenes son los que más sufren con la actual situación del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski felicitó a los jóvenes en su día e indicó que “serán los grandes constructores del cambio que viene”.

En un varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@hcapriles) , el gobernante aseveró que “la Batalla de La Victoria de estos tiempos es tener un país sin violencia, con oportunidades”, pues a su juicio, los jóvenes son los que más sufren con la actual situación del país.

Capriles aprovechó la oportunidad para enviarles un abrazo a todos los jóvenes de Venezuela. “Ustedes merecen un futuro mejor, un país mejor y trabajaremos juntos para tenerlo”, aseguró.

Finalmente le envió un abrazo a todo el pueblo de La Victoria en el estado Aragua y recordó que hace un año se llevó a cabo “un proceso inédito” como las Primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) en donde resultó victorioso.