• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles inscribirá su candidatura en Miranda

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Fuentes políticas informaron que el ex candidato había asegurado que la decisión la tomaría junto con Carlos Ocariz, quien aceptó declinar su candidatura en Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una reunión con su equipo se decidió que Henrique Capriles Radonski sí inscribirá su candidatura para la Gobernación de Miranda. En su rueda de prensa de anoche el candidato confesó no estar seguro porque quería seguir recorriendo el país, pero aclaró que podrá hacerlo en su día libre siendo gobernador.  

Fuentes políticas informaron que el ex candidato había asegurado que la decisión la tomaría junto con Carlos Ocariz, quien aceptó declinar su candidatura en Miranda para aspirar a la reelección en la Alcaldía de Sucre. Vale recordar que el candidato en Sucre era el diputado Juan Carlos Caldera, apartado del Comando Venezuela por el propio Capriles.

Capriles pidió de nuevo trabajar duro para ganar la mayor cantidad de gobernaciones posible y recordó que ayer empezaron a inscribirse varios candidatos. “¡Fuerza!, ¡vamos a trabajar duro! Las elecciones del 16 de diciembre son fundamentales para seguir construyendo el camino”, escribió el candidato en su cuenta de Twitter. Aseguró que la oposición cuenta con excelentes candidatos para ganar en varios estados y pidió a sus seguidores poner de su parte para lograrlo. Prometió entregarlo todo para ganar.