• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles inscribe su candidatura a la Gobernación de Miranda

El líder político de la oposición llegó a la Oficina Regional Electoral de Los Teques en horas del mediodía para presentar oficialmente su candidatura a las elecciones regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder político de la oposición, quien dejó encargada a Adriana D' Elia en la Gobernación de Miranda para poder lanzarse a los pasados comicios presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski, inscribió este jueves su candidatura a la reelección de la Gobernación de la entidad.

Capriles llegó a la Oficina Regional Electoral en Los Teques en horas del mediodía para presentar oficialmente su candidatura a las elecciones regionales.

Luego de su inscripción, el ahora candidato a la reelección de Miranda se dirigió a los presentes para ratificar su compromiso con Venezuela y en especial con la entidad mirandina. "Vamos a profundizar el camino por una mejor Venezuela", dijo.

"Ya me inscribí para la Gobernación de Miranda, para seguir el camino de un mejor futuro para Venezuela. Vamos a continuar trabajando por nuestro estado y nuestro pueblo. Yo quiero que desde Miranda se demuestre que se puede gobernar bien", expresó.

Dejó en claró que las elecciones presidenciales del 7 de octubre quedaron en el pasado e instó a todo el pueblo mirandino "a seguir trabajando para que este pueblo nunca se regrese a lo que conocemos, la división y el odio". 

Al mismo tiempo recordó la importancia de seguir adelante, sin importar la reciente derrota por la Presidencia de Venezuela. "Aquí nadie puede dejar de votar o sentirse pesimista. Yo (Capriles) he invitado a seguir el camino y Miranda es la puerta que va abrir ese futuro para Venezuela con amor y compromiso. El que no votó el 7 de octubre tiene que votar el 16 de diciembre, porque tiene una deuda con el país. El camino es ponerle el acento a las soluciones y no a los problemas", sostuvo.

Por último explicó que en su actual gestión en la entidad pudo demostrar a través de sus políticas de inclusión "que se puede gobernar para todos" y enfatizó que "desde Miranda le seguiremos hablando a Venezuela".