• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: La inflación se comió el ajuste salarial que logramos en Miranda

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

"Cuando el presupuesto de nuestro estado no se corresponde con la realidad, los afectados son los mirandinos, no Capriles", recordó el gobernador. Indicó que todos los funcionarios del estado deben estar informados de la situación presupuestaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, asistió este miércoles a la graduación del curso número 44 de bomberos voluntarios de la Academia de Bomberos de Cúa, donde además realizó una inspección de los módulos de la estación.

"Estos muchachos se incorporarán en las 16 estaciones de nuestro estado", anunció Capriles, quien agregó que los nuevos bomberos voluntarios trabajarán durante los operativos.

Refirió que desde que asumió la gobernación de Miranda logró un ajuste salarial de 90%, "pero eso ya se lo comió la inflación".

"Cuando el presupuesto de nuestro estado no se corresponde con la realidad, los afectados son los mirandinos, no Capriles", recordó. Además, indicó que todos los funcionarios deben estar informados de la situación presupuestaria del estado.

"Tenemos que exigir que los recursos lleguen para que esta institución pueda fortalecerse (...) Esta institución nos tiene que doler a todos (...) Si nos unimos y sumamos esfuerzos, vamos a lograrlo (...) Esta institución es de ustedes y del pueblo de Miranda", destacó.

Asimismo, se refirió a las condiciones en las que viven algunos funcionarios de la entidad, quienes merecen, además de una remuneración justa, viviendas dignas para ofrecerles a sus familias.

"No puede haber ni un solo bombero de nuestro estado que viva en una casa de cartón o latón. Merecen una vivienda digna (...) Nuestros bomberos también son pueblo y también tienen derecho a beneficios", enfatizó Capriles.