• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Todos estamos inconformes con el Gobierno

Concentración del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, en Yaracuy / Comando Venezuela

Concentración del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, en Yaracuy / Comando Venezuela

El candidato de la Unidad señaló en el estado Yaracuy que cada uno de los venezolanos es un "David" que va a derrotar a "Goliat" el 7 de octubre "si sabemos utilizar nuestra arma que es el voto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, realizó este miércoles su cierre de campaña en el estado Yaracuy, instando a los nuevos votantes que hagan uso de su derecho "votando en contra del miedo y el chantaje".

Capriles explicó a todos los presentes en la entidad que la propuesta del candidato oficialista invita al pueblo "a la división, a la confrontación entre hermanos" por ideales políticos. Por esta razón instó a todos los venezolanos a votar por el "progreso, el futuro y la inclusión".

"Los venezolanos no queremos construir un partido político (Psuv). Queremos construir un nuevo país con futuro".

Indicó que de ganar en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, su proyecto gubernamental no le "pedirá nada a cambio al pueblo, ni lealtad a mí, sino lealtad a Venezuela".

Denunció que el Gobierno de Hugo Chávez trata de amedrentar y sembrar el miedo en la población y "todos estamos inconforme con los resultados. ¿Acaso después de 14 años le quedan propuestas?", dijo.