• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Es inaceptable suspensión de la reunión en el CNE

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski | Foto Archivo

El gobernador del estado Miranda reiteró el llamado a una rueda prensa de la Unidad para anunciar un pronunciamiento por lo ocurrido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, catalogó de "inaceptable" la nueva suspensión de la reunión de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Capriles reiteró la convocatoria hecha por Jesús "Chúo" Torrealba, secretario de la MUD, a una rueda de prensa esta tarde para realizar un pronunciamiento y anunciar acciones. 

Es la quinta vez que se suspende la reunión entre los opositores y las autoridades electorales. Representantes de la MUD se reunirán de "emergencia" y después hablarán a los medios de comunicación.

Torrealba acudió al CNE la tarde de este jueves para que la directiva del CNE diera a conocer el cronograma para la validación de las firmas para el inicio del referéndum revocatorio, esto después de que la rectora Socorro Hernández afirmara,en una entrevista, que el 2 de junio sería la fecha de inicio de la validación.