• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Estamos igual de pobres que cuando comenzó esta revolución

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador de Miranda, que visitó Guarenas y Guatire, abogó por diputados que legislen a favor del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, reiteró que la única forma de salir del “gobierno corrupto de Nicolás Maduro” es por la vía electoral.

En un recorrido por las comunidades de Río El Ingenio, en Guatire, y Río Curacao, en Guarenas, Capriles reiteró su llamado a sufragar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Hay que generarle conciencia a nuestro pueblo para que vote por el cambio, por el progreso de nuestra Venezuela. De una guerra no va a salir nada, lo que hay que hacer es votar”, expresó.

Insistió en que la mejor manera de superar la crisis económica es impulsando la producción nacional. “Este gobierno no lo hará, por eso necesitamos cambiar de modelo y eso empieza eligiendo a diputados de la Asamblea Nacional que legislen a favor del campesino, del emprendedor, del empresario para que los recursos sean destinados a ellos y no a los productores de otros países. A pesar de la bonanza petrolera que ha entrado al país en los últimos años, estamos igual de pobres que cuando comenzó esta revolución”, dijo.

El dirigente llamó a la unión de los vecinos: “El cambio está en todos porque todos padecemos diariamente la inflación, la escasez, la inseguridad. El responsable de todos estos problemas es el modelo de gobierno nacional que nos quieren imponer. Debemos darle un parao, con una sola voz, el 6 de diciembre cuando elijamos a diputados que estén comprometidos con Venezuela y no con intereses personales o de un partido político”.

Capriles estuvo acompañado por Adriana D’Elía y Rafael Guzmán, candidatos de la MUD por el circuito 4 de Miranda, que incluye Guarenas, Guatire, Araira, Filas de Mariche, La Dolorita y Caucagüita.