• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Al huracán del futuro no lo detienen

Capriles Radonski en Puerto Cabello

Capriles Radonski en Puerto Cabello

Pese a los hechos de violencia, registrados en el Aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, el candidato presidencial llegó en lancha al estado Carabobo para continuar con su recorrido "pueblo por pueblo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"¿Quién les ha dado derecho de bloquear que yo venga aquí a darle propuestas a los porteños?", dijo Henrique Capriles Radonski después que 200 personas, identificadas con franelas alusivas al gobierno del presidente Chávez, atacaron y agredieron a sus seguidores en las afueras del aeropuerto Bartolomé Salom.

Tras los hechos de violencia, el candidato de la Unidad llegó en lancha al estado Carabobo y dedicó unas palabras a los presentes.

"Yo les pido que esto que pasó hoy, sirva para recobrar fuerzas, (...) Puerto Cabello no es de los violentos y esto es una razón más para el 7 de octubre buscar a todos y votar para una mejor vida para los porteños", dijo el candidato presidencial.

Aseguró que el candidato del Gobierno, Hugo Chávez, quiere "sembrar el miedo y enfrentar a los venezolanos".

"Les digo al pueblo oficialista, yo sé que ustedes están en contra de la violencia. Los venezolanos están buscando un camino mejor", agregó Capriles.

Indicó que las autoridades oficialistas están "trantado de sembrar miedo para que el pueblo no vote", sin embargo declaró que "al huracán del futuro, no lo detienen".

Manifestó que el que apela a la violencia, "es porque le tiene miedo a las ideas del otro" y además expresó que la mayoría de los Gobiernos con muchos años en el poder, "terminan comprando conciencias".

El candidato de la Unidad informó que en los primeros 100 días de Gobierno, espera arrancar 22 mil obras comunitarias.