• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Humillan a nuestras mujeres con los precios de higiene personal

El gobernador de Miranda recalcó que la salida a la crisis actual es por vía electoral | Foto @CaprilesPuntoTV

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto @CaprilesPuntoTV

El gobernador del estado Miranda dio las declaraciones durante una segunda Asamblea del Progreso en el sector El Conde de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta de Valles del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, declaró que resulta una humillación para la mujer venezolana los nuevos precios para los artículos de higiene personal que se dieron a conocer el día de ayer.

“El gobierno humilla y maltrata a la mujer venezolana  todos los días en las colas. Que a una mujer la marquen en el brazo para poder comprar un paquete de harina es una humillación (...) Estaba viendo la nueva lista de precios regulados, las toallas sanitarias, el champú y acondicionador, ¡precios de locura!. Estos señores (gobierno) convirtieron esos artículos en un lujo y además el drama para conseguirlos. La mujer venezolana por muy humilde que sea, está acostumbra a estar impecable”, expresó.

A propósito de las cifras de la inflación que se han divulgado recientemente, el gobernador de la entidad mirandina dijo que dicha situación seguirá empeorando.

“Hablan de Caracas, pero si usted sale de la ciudad, la situación es peor. No solamente hay una grave crisis para conseguir los alimentos, sino también los materiales de construcción, cemento, no se consigue y cuando se consigue los precios son altos”, indicó Capriles, quien encabezó una segunda Asamblea del Progreso en el sector El Conde de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta de Valles del Tuy.

Expresó su postura sobre la importancia que tienen las venideras elecciones parlamentarias (aún sin fecha pautada) para poder frenar las regalías del petróleo a otros países.

“La Asamblea Nacional tenemos que ganarla para poder pasar una ley que ponga freno a estos sinvergüenzas que están en el poder no sigan regalando el petróleo y para impulsar la producción nacional, para que todo se produzca en el país lleve sello ‘Hecho en Venezuela’. Aquí no rinden cuentas y el pueblo tiene que exigir. El cambio mis hermanos, es posible y ese cambio se logra en las calles con la unión de todos”, concluyó.