• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: nosotros le haremos frente a las “ollas podridas" del gobierno

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda en el programa “Venezuela Somos Todos" | Carptura CaprilesTV

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda en el programa “Venezuela Somos Todos" | Carptura CaprilesTV

En referencia al allanamiento de la vivienda del Oscar López, director de despacho de la gobernación de Miranda, Capriles sostuvo que le tendieron una trampa, "Le montaron una olla a Óscar, para tratar de dejarnos sin organización"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante su programa semanal “Venezuela Somos Todos”, aseveró que le hará frente a las “ollas podridas" del gobierno.

Capriles indicó, "Nosotros seguiremos aquí, resistiendo y haciendo frente a las ollas podridas del gobierno. ¿Por qué no viene contra mí?, aquí los espero".

En referencia al allanamiento de la vivienda del Oscar López, director de despacho de la gobernación de Miranda, Capriles sostuvo que le tendieron una trampa, "Le montaron una olla a Óscar, para tratar de dejarnos sin organización. Óscar está en Venezuela y su caso está en manos de abogados.

En éste sentido, el mandatario mirandino sostuvo que Lopéz está expuesto a una "persecución" política similar a la del comisario de la extinta Policía Metropolitana (PM) Iván Simonovis, "No hay ninguna garantía de que Óscar López termine como Simonovis”.

"Mientras más nos ataquen, más fortaleza tendremos", expresó el ejecutivo regional.