• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: No tienen los votos para habilitante, salvo que alguien salte la talanquera

El líder opositor aseguró que "existe una salida a este Gobierno, en el marco de la Constitución" / Prensa Henrique Capriles

El líder opositor / Prensa Henrique Capriles

El líder opositor aseguró que para luchar contra la corrupción “no se necesita una Ley Habilitante, eso forma parte del show de Maduro para tapar su desastre de Gobierno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición, insistió en su cuenta de Twitter en que el Gobierno no tiene los votos necesarios en la Asamblea Nacional para aprobar la habilitante.

“Lo cierto es que no tiene los votos para aprobar una Habilitante, salvo que vía corrupción alguien vaya a saltar la talanquera”.

Recalcó que para luchar contra la corrupción “no se necesita una Ley Habilitante, eso forma parte del show de Maduro para tapar su desastre de Gobierno”.

“Lo más corrupto que hay es el grupito de Enchufados y su Jefe, pero más corrupto aún son esos salta talanqueras, todos se llenaron”, aseguró.

Asimismo, el gobernador de Miranda pidió a los venezolanos el apoyo a los medios de comunicación. “En nuestra Venezuela quedan muchos periodistas que siguen y seguirán luchando por la libertad de informarnos con la verdad, hay que apoyarlos”, dijo el líder opositor.