• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles en Mérida: Los jóvenes tienen que dar el ejemplo más contundente

Imagen del cierre de campaña de Capriles en Mérida/ Cortesía @karensadovnik

Imagen del cierre de campaña de Capriles en Mérida/ Cortesía @karensadovnik

El candidato presidencial de la Unidad aeguró en su cierre de campaña electoral desde el estado Mérida que los venezolanos ya no creen en el proyecto "obsoleto" de Chávez, porque está plagado de "promesas incumplidas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes desde el estado Mérida que la campaña política que ha desarrollado desde las Primarias "ha sido grandiosa" e instó a los jóvenes a participar masivamente el próximo domingo.

Capriles enfatizó que no puede haber abstención en los jóvenes. "Tienen que dar la demostración más contundente en Venezuela, ustedes son los protagonistas y son los que va a dejar la huella. Cada uno de ustedes el 7-O tiene que sentirse un héroe, porque están construyendo la historia de nuestro país", dijo. 

Precisó que en el tarjetón electoral se podrá apreciar una opción del pasado arriba y una opción del futuro desde el centro hacia abajo. "Arriba esta el continuismo. Cuando vayan a buscar mi foto, yo quiero que cada uno de ustedes se vean así mismos y sientan que están marcando por cada uno de ustedes, porque yo voy a votar por el futuro que ustedes representan, por lo bueno que viene a Venezuela", sostuvo.

El opositor aseveró que los venezolanos no creen más en el programa de Gobierno del presidente Hugo Chávez, porque está lleno de "promesas incumplidas".

Capriles aclaró que en el proyecto gubernamental del candidato a la reelección no está planteado dar soluciones a los problemas reales de Venezuela. "Yo quiero pedirle a nuestro pueblo de Mérida, que la decisión del 7 de Octubre, es de si quieren seguir estancados en la violencia y la destrucción, o en un futuro mejor de desarrollo y progreso".

Explicó a los presentes que "la vida es abrir ciclos y cerrar ciclos" y por esta razón indicó que el actual Gobierno ya cumplió su etapa. "Aquí vamos a derrotar la violencia, y yo quiero que la fuerza joven le de una demostración de que no tiene miedo".