• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Hoy el Gobierno está marchando contra sí mismo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Captura CaprilesTV

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Captura CaprilesTV

"Nada más fascista que este Gobierno. ¿Por qué no marchan contra la pobreza, contra la violencia, contra la inflación, contra el desabastecimiento? ¿Cuándo se ocupará el Gobierno de los problemas de los venezolanos, de la inflación?", expresó el gobernador de Miranda desde el sector Cartanal de Santa Teresa del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó este miércoles la graduación de los 167 beneficiarios del Plan Crecer en el sector Cartanal, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Desde allí, el mandatario regional criticó la marcha contra el fascismo convocada por el oficialismo. "Mientras nosotros estamos en esta actividad, los del Gobierno están marchando contra el fascismo. Están marchando contra ellos mismos, nada más fascista que este Gobierno. ¿Por qué no marchan contra la pobreza, contra la violencia, contra la inflación, contra el desabastecimiento? ¿Cuándo se ocupará el Gobierno de los problemas de los venezolanos, de la inflación?", preguntó.

Con respecto al acto de graduación, Capriles señaló: "Hoy estamos graduando a 167 mirandinos en oficios como corte y confección, peluquería, repostería, joyería artesanal. Nuestra intención es darle al pueblo las herramientas para progresar y en eso se traduce Plan Crecer. Después de esta capacitación, quienes hoy se graduan pueden optar por un crédito. Nuestra agenda tiene que ser ofrecer solución a los problemas del pueblo. Ese es el camino al éxito".

En este sentido, precisó que el Plan Crecer ya ha graduado a casi 14.000 personas. "Esto es como una pequeña universidad para un oficio", señaló.

El gobernador también se refirió a la creación del Plan Hambre Cero, que incluye alimentación, educación, salud, vivienda y empleo.

"Cuando diseñamos el plan Hambre Cero nuestro objetivo fue que la gente no pasara hambre, pero no podíamos quedarnos allí. Nuestra intención es que la gente deje de depender del Estado, por eso, Hambre Cero es un programa integral", recordó.