• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El gobierno sigue con la regaladera de los reales

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El gobernador de Miranda lamentó que el presidente Nicolás Maduro haya aprobado financiar proyectos para hospitales, escuelas, viviendas y plantas eléctricas en otros países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que en el peor momento de la historia de Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro es "oscuridad en la casa y claridad en la calle".

"Este gobierno sigue con la regaladera de los reales de todos los venezolanos. Esta semana, sin ton ni son, sin pedir permiso a nadie, Nicolás comprometió a Venezuela con el financiamiento de proyectos, en otros países, ni más ni menos que por 10 millones de dólares", escribió Capriles en el portal CaprilesTV.

Denunció que Maduro se comprometió a la construcción de una planta de energía eólica para el suministro de electricidad en Antigua y Barbuda por 4 millones de dólares, otro para un centro médico y apoyo al sector agrícola con Dominica con una inversión de 3 millones de dólares, y otros 3 millones de dólares más para electrificar escuelas públicas y construir viviendas en San Cristóbal y Nieves.

"A ninguno de los enchufados les desvela las necesidades de los venezolanos, ni siquiera les preocupa mucho el no cumplir, así sea por guardar la compostura, con la obligación que tiene el Ejecutivo de consultar a los venezolanos para darle a otros países los recursos que niega para reactivar nuestras industrias, y para que nuestros agricultores y ganaderos produzcan los alimentos y empleos que necesitamos aquí", indicó Capriles.

El dos veces candidato presidencial lamentó la crisis de abastecimiento y la escasez de comida. Destacó que "la delincuencia sigue arrebatando de manera impune las vidas de miles de venezolanos".

Añadió que en las elecciones dle 6 de diciembre "se producirá la verdadera OLP".  "Tenemos la obligación de meternos en el corazón de las comunidades para explicarle nuestro proyecto de país, un proyecto con oportunidades de progreso para todos, y para continuar incorporando a las filas del cambio a los que finalmente se convencieron de que este desgobierno nos lleva directo al precipicio", explicó Capriles.