• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Un gobierno responsable reaccionaría ante caída del precio de petróleo

El gobernador Henrique Capriles / Cortesía

El gobernador Henrique Capriles / Cortesía

A juicio del gobernador de Miranda, para salir de los problemas que enfrenta el país es necesaria la unión de todos los venezolanos que deseen impulsar el cambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, consideró que es una irresponsabilidad que el presidente, Nicolás Maduro, diga que el país está blindado ante la caída de los precios del petróleo.  

Capriles opinó que un gobierno serio y responsable debería estar anunciando las acciones a seguir para hacerle frente a esta situación: “Lamentablemente lo que estamos viviendo hoy día, se pondrá peor. Si ya es difícil conseguir medicinas, será más difícil encontrarlas. Necesitamos cambiar este modelo por uno que active la producción nacional”.

A su juicio para salir de los problemas que enfrenta el país es necesaria la unión de todos los venezolanos que deseen impulsar el cambio.

Capriles se refirió a los hechos ocurridos recientemente en la Penitenciaría de la Región Centro-Occidental David Alvarado Viloria, conocida como Uribana, en el estado Lara, y extendió sus palabras de solidaridad con los familiares de los internos fallecidos en ese recinto.

“Estos hechos sólo dejan en evidencia que el Sistema Penitenciario no sirve, la humanización de la que habla el gobierno no funciona. Es pura propaganda lo que hace el gobierno para hacer que creer que los privados de libertad están en mejores condiciones y que la justica funciona y no es así”.