• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aseguran que implicado en asesinato de Hergueta es militante del PSUV

Carlos Eduardo Trejo Mosquera es originario del estado Trujillo

Carlos Eduardo Trejo Mosquera es originario del estado Trujillo

Henrique Capriles rechazó las declaraciones emitidas por el alcalde Jorge Rodríguez. En el mismo vincula a varios de la oposición con los presuntos culpables del suceso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista David De Matties publicó unas imágenes en su cuenta oficial de Twitter en las que aseguró que los implicados del asesinato de Liana Hegueta son militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV). 



 


Este miércoles, Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, dijo que el gobierno nacional quiere “dramatizar” la muerte de Liana Hegueta, asesinada el pasado 7 de agosto en la Florida, Caracas.

“Los venezolanos queremos soluciones antes los problemas, como va a bajar la inflación, como saldremos de la escasez (...) la paciencia de la gente tiene un límite, nadie quiere un estallido social pero el gobierno está haciendo de todo para que esto ocurra", acotó.  

El político dijo que no conocía a los implicados en el caso y que esto lo hacían para desviar a el ciudadano de los problemas que hoy en día en enfrenta el país.

El dirigente regional rechazó las declaraciones emitidas por el alcalde Jorge Rodríguez. En el mismo vincula a varios de la oposición con los presuntos culpables del suceso.