• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El gobierno prefiere que la gente muera por falta de medicinas antes de reconocer su fracaso

Capriles no tiene miedo de ser expulsado de la MUD por sus críticas a la alianza | Foto: Cortesía Prensa Capriles

Henrique Capriles | Foto: Cortesía Prensa Capriles

El gobernador de Miranda dijo que no hay forma de solucionar la crisis si no se cambia a quienes toman las decisiones en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que todos los venezolanos quieren que el gobierno permita la ayuda humanitaria del exterior, pero que no lo hace por soberbia.

“El gobierno prefiere que la gente muera por falta de medicamentos antes de reconocer su fracaso”, dijo.

El dirigente opositor sostuvo que no hay forma de solucionar la crisis si no se cambia a quienes toman las decisiones en el país.

“Para poder solucionar la crisis económica debemos solucionar la crisis política. Mueven ministros de un sitio para otro y miren la realidad. Para qué ha servido el Decreto de Emergencia Económica si todos los precios han subido”, dijo.

Indicó que todo el esfuerzo que se hace para realizar el referéndum revocatorio este año es para salir de la crisis que enfrenta el país.

“Los venezolanos estamos esperando con ansias que llegue el día para ir a manifestar nuestra voluntad. Es una lucha titánica que estamos dando los venezolanos para salir de esta crisis. El país y el mundo conocen los obstáculos que tuvimos que sortear”, agregó.