• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El gobierno me ataca para evadir sus responsabilidades

El gobernador Henrique Capriles y el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, sostuvieron la primera reunión de coordinación de seguridad para el estado Miranda / Alex Delgado

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles / Foto Archivo- Alex Delgado

El gobernador de Miranda sostuvo que nadie le va a imponer lo que tiene que decir, en respuesta a la demanda que interpusieron contra él los funcionarios sancionados por EE UU por falsas imputaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Con la verdad ni temo ni ofendo”, respondió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a la demanda que interpusieron en su contra los siete funcionarios sancionados por Estados Unidos, quienes lo acusaron de levantar falsas imputaciones.

“Es un honor para mí que un grupito de enchufados pretenda evadir sus responsabilidades atacándome”, dijo.

Destacó que como mandatario regional nadie le va a decir cómo debe actuar: “Ningún enchufado me va a imponer lo que tengo que decir, con la verdad ni temo ni ofendo”.

Capriles sostuvo que “lo que le duele” al gobierno es que su gestión está enfocada en servirle al pueblo, sin importar el color político.

A su juicio, el país pide a gritos un cambio.

“Se acabó el tema del chantaje, estamos llamados a ser libres, sin importar lo que pensemos. La justicia en Venezuela está podrida, por eso es necesario que ganemos la Asamblea Nacional”, ratificó.