• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles aseguró que gobierno obliga a trabajadores públicos a excluir sus firmas

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski | Archivo

Capriles celebró que "el pueblo firmó impecablemente", por lo que pidió que las amenazas de Maduro no afectaran a los ciudadanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gobierno nacional está obligando a los trabajadores públicos a que vayan a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) a retirar las firmas que plasmaron durante el proceso de recolección de 1% para la activación del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"No podemos permitir que este gobierno nos robe la capacidad de soñar, de tener esperanza", sostuvo este domingo durante un acto de la MUD en Parque Miranda, en Caracas.

Capriles celebró que "el pueblo firmó impecablemente", por lo que pidió que las amenazas de Maduro no afectaran a los ciudadanos. "Ellos son unos bates quebrados", aseguró.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a las personas excluidas del proceso de validación de firmas a una marcha este jueves.

El CNE indicó que el denominado proceso de exclusión se realizará entre el 13 y 17 de junio. Para dicho proceso, ha habilitado 24 centros en todo el país, ubicado en las capital de cada estado.