• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles acepta debate: Que pongan fecha y hora

Henrique Capriles Radonski / AFP

Henrique Capriles Radonski / AFP

El gobernador de Miranda rechazó las declaraciones hechas por la Contralora General de la República, Adelina González, con respecto a la gestión de gobierno de Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que la Contralora General de la República, Adelina González, asegurará que no existen elementos probatorios para determinar irregularidades en la gestión de gobierno de Diosdado Cabello en Miranda, el actual ejecutivo regional de la entidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la gestión anterior se apropió de diversos bienes pertenecientes a la gobernación.

Durante la presentación del “trabuco mirando" de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones del 8D, Capriles sostuvo, "En Miranda, la gestión anterior se llevó hasta las lámparas y hoy la contralora dijo que no encontró irregularidades (…) Ellos se gastaron 400 millones en la remodelación de un baño (…) Se llevaron, cocinas, cuadros, computadoras, las llaves de los carros".

En relación al debate propuesto por el primer mandatario, el gobernador aseguró que "ponga el día y la hora". "¿Quién le puede creer a Nicolás Maduro que él va a debatir de algo en este país? La corrupción no es para debatirla, es para combatirla", agregó.

"Si quieren debatir algún problema del país, cuando quieran, a la hora que quieran, el día que quieran. Eso sí, en cadena de radio y televisión para que no editen las respuestas, que el único juez sea nuestro pueblo", dijo el líder de la oposición.