• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los únicos que generan zozobra son los que están al frente del Gobierno

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El mandatario mirandino además lamentó nuevamente las recientes medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional, y aseguró que “el único Gobierno de América Latina que está devaluando, imponiendo medidas económicas de atraso, inflación y escasez es este”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció a través de su cuenta en Twitter @hcapriles, sobre la supuesta reunión que sostuvieron la noche del viernes representantes del Gobierno central con el Presidente de la República. “Coba y coba, la pandilla de mediocres cree que los venezolanos somos tontos, la verdad les caerá encima con todo! (…)Los únicos que generan "zozobra" en nuestro país son los que están al frente del Gobierno, así pasa con quienes mienten”.

El mandatario mirandino además lamentó nuevamente las recientes medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional, y aseguró que “el único Gobierno de América Latina que está devaluando, imponiendo medidas económicas de atraso, inflación y escasez es este”. Indicó una nota de prensa que recoge sus declaraciones a través de la red social Twitter.

Finalmente ratificó a través de la red social su compromiso con la tranquilidad y seguridad de los venezolanos. “Nosotros queremos que los venezolanos puedan vivir tranquilos y trabajamos para eso. Los problemas del país hay que resolverlos. Nuestra agenda está orientada a solucionar los problemas que vive nuestro Pueblo todos los días, para eso estamos acá, para solucionar”, publicó.