• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: el 8-D le ganaremos al oficialismo por “Knock Out”

Henrique Capriles Radonski, durante su programa semanal “Venezuela Somos Todos | Carptura CaprilesTV

Henrique Capriles Radonski, durante su programa semanal “Venezuela Somos Todos | Carptura CaprilesTV

"Yo llamo a los venezolanos a vencer el miedo. Las amenazas no frenarán el proceso de cambio que está en marcha", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante su programa semanal “Venezuela Somos Todos”, afirmó que la unidad democrática le ganará las elecciones del 8 de diciembre al oficialismo por “Knock Out”.

"El #8D determinará el cambio de nuestro país. En diciembre nos robaron la elección en Miranda porque la base de apoyo fue muy grande (…) Salgamos a hacer el trabajo en la calle, salgamos a buscar gente, salgamos a defender los votos. Nosotros le hemos dado una demostración de compromiso al país. No abandonemos la lucha", sostuvo Capriles.

Asimismo, el gobernador mirandino aseguró que a través de las elecciones lograrán sacar Nicolás Maduro de la presidencia, "A Maduro lo vamos a sacar democráticamente porque no hay forma de que se sostenga en el tiempo (…) A este gobierno le tenemos que dar la estocada final con la Constitución".

"Lo que el gobierno busca es que la gente tenga miedo, que nadie nos ayude, que nadie colabore. Yo llamo a los venezolanos a vencer el miedo. Las amenazas no frenarán el proceso de cambio que está en marcha", indicó Capriles.

En este sentido, Radoski sostuvo que el voto es una herramienta clave para acabar con el fraude electoral, "Los venezolanos tienen el derecho a expresarse a través del voto, deben tener confianza en sí mismos. Yo sí creo en el poder del sufragio (...) Las trampas en materia electoral se vencen con votos".