• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: "No nos dan miedo las amenazas del gobierno"

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski | Foto: archivo

El líder opositor reiteró que el CNE debe respetar el reglamento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski desestimó las amenazas de funcionarios públicos y dirigentes del gobierno contra quienes firmaron las planillas para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial.

“No nos dan miedo las amenazas de la camarilla del gobierno, a los venezolanos le han quitado todo, qué más le van a quitar, los que firmaron no le tienen miedo al gobierno, la gran mayoría de los venezolanos quiere cambio y los que firmamos estamos dispuestos a validar las firmas”, afirmó en entrevista en el programa Sheina y Gustavo de Unión Radio.

Capriles insistió que el revocatorio “se va a hacer este año, si hay tiempo, no es el año que viene, no hay excusa”.

El gobernador pidió a la comunidad internacional a no dejar sola a Venezuela, “que pidan que se respete lo que está establecido en la Constitución”. Además, informó que en la concentración pautada para mañana en la avenida Casanova de Caracas se anunciarán los siguientes pasos que dará la alianza opositora para presionar al Consejo Nacional Electoral.

Henrique Capriles reiteró que se deben respetar el artículo 72 de la Constitución y el reglamento que establece el procedimiento del referendo revocatorio, que a su juicio está siendo violado por las decisiones del ente comicial. “Estamos exigiendo al CNE que cumpla el reglamento”, enfatizó.

Con información de Unión Radio