• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Ya son dos los vicepresidentes derrotados

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski | Prensa HCR

El gobernador reelecto de Miranda aseguró que los representantes de la oposición no pierden su liderazgo tras los resultados de este domingo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador reelecto de Miranda, Henrique Capriles, expresó su satisfacción por el triunfo logrado en la entidad durante los comicios regionales de este 16 de diciembre.

“Amo a Miranda y amo a Venezuela (...) Estoy inmensamente feliz por nuestro pueblo de Miranda. Estoy feliz por el pueblo de Lara, de Amazonas contentos por el triunfo de Liborio. Estoy contento por Bolívar, pero no puedo sentirme feliz por nuestra Venezuela. En Miranda resistimos hay que ver  lo que enfrentamos nuevamente en nuestro estado”, dijo.

Aseguró que los representantes de la oposición no pierden su liderazgo tras los resultados de este domingo.

Cuestionó además a los candidatos del oficialismo por utilizar la salud del presidente Hugo Chávez como recurso de su campaña.  “Uno no escuchaba ni propuestas, sino pedirle al pueblo, aprovechando una circunstancia, que votaran por la salud del Presidente”.

Aseguró que derrotaron al candidato oficialista “alguien que vino a ofrecer seguridad, cuando venía desde las más altas esferas del Gobierno. El problema de la violencia sigue allí y necesita una respuesta”.

“Lo único ausente fue el Presidente de cuerpo, porque nos enfrentamos a su maquinaria. Ya van dos vicepresidente derrotados, ya veremos cuál es próximo candidato”, agregó.

Agradeció a toda la población que estaba pendiente del resultado de Miranda. “La sonrisa la siento por Miranda, pero no por Venezuela”, sentenció.

Resaltó que se arriesgó por completo. "Lo que querían era acabar conmigo y el pueblo respondió”, recalcó. 

Después de ofrecer una declaración de prensa, el gobernador reelecto se dirigió a la multitud que lo esperaba en la sede de su comando de campaña, en el sector de Bello Monte, Caracas. 

"El cambio está cerca"

Enfatizó que no hay un escenario planteado sobre una candidatura a la presidencia. "No hablamos sobre hipótesis. Mi compromiso es con Miranda y no voy abandonarlos", remarcó. 

Aseguró que pronto llegará el tiempo de la inmensa mayoría. “Hay algunos que a la segunda o la tercera lo han logrado. Les digo a los venezolanos, eso que sembramos, ese sentimiento está allí, no permitamos que decaiga”

“Ese cambio está cerquitica, se sienten en el aire, se respira, los venezolanos quieren respuestas a sus problemas, hoy más que nunca mostramos a los venezolanos como podemos hacer las cosas”, agregó.