• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: No hay excusas para dejar de luchar por el futuro de todos

El gobernador de Miranda indicó que el 7 de octubre debe quedar atrás, porque los sueños de los venezolanos siguen existiendo y hay que alcanzarlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la oposición a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles, encabezó ayer una asamblea ciudadana con vecinos de Terrazas del Ávila. Hizo un llamado a votar, pues considera que la oposición no puede volver a la situación de hace siete años, cuando "no acudió a las urnas".

Indicó que el 7 de octubre debe quedar atrás, porque los sueños de los venezolanos siguen existiendo y hay que alcanzarlos.

Con respecto a las aspiraciones del presidente Chávez y sus partidarios de resultar victoriosos, señaló que la ciudadanía debe organizarse y participar el 16-D, día que elegirán a los gobernadores en todo el país. "Ese día se estaría definiendo el modelo de vida de todos los venezolanos".

Aprovechó para recordar que hoy cancelarán la primera parte de los aguinaldos de sus trabajadores y que esperan por el Gobierno para pagar la totalidad de lo que se les debe.