• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El país espera que el magistrado Fernando Vegas se inhiba

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del estado Miranda a través de su cuenta en Twitter señaló que en el país no existe justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, señaló que el país espera que el presidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Fernando Vegas Torrealba se inhiba.

Recordó que “igual fue recusado”. Agregó que es compadre del ministro de Interior y Justicia Miguel Rodriguez Torres y cuñado Vice-Ministro del Interior Marcos Rojas Figueroa.

“Tal como lo dijimos, pasan los días, se incumplen los lapsos, la escasez llegó y se profundiza en el TSJ: #JusticiaNOHAY”, escribió en la red social.

Capriles aseguró que continúa su lucha por la verdad. “Nada es más poderoso que la verdad! Acá estamos para seguir luchando por ella #EstamosconlaVerdad”.

En materia de la crisis universitaria, el gobernador expresó su apoyo a los profesores y trabajadores por su lucha para exigir un ingreso justo.

Concluyó señalando que la zona con más violencia en el país es el municipio Libertador. “La zona con más violencia en todo el país, en N° de homicidios, delitos, es el Mcpio Libertador! Pronto llegará un cambio y progreso!”.