• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles entrega escuela modular en Charallave

Henrique Capriles en la inauguración de la Escuela Modular La Guadalupe / Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles en la inauguración de la Escuela Modular La Guadalupe / Prensa Henrique Capriles

El candidato a la reelección de la gobernación de Miranda ratificó la importancia del acceso a la educación en las zonas mas humildes de la entidad y recordó que la escuela es un derecho que tienen todos los niños venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó este jueves una escuela modular en Charallave. "La escuela tiene instalaciones de calidad, madres procesadoras, ruta escolar, bulto escolar y uniforme escolar", dijo.

Capriles explicó la importancia del programa educacional que ha expandido por Miranda y que seguirá desarrollando de salir reelecto el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales. 

El candidato precisó que las madres procesadoras tendrán como objetivo la preparación de alimentos para la correcta nutrición de los niños del plantel educacional. Al tiempo que hizo incapié en la importancia de la ruta escolar, la cual consiste en transportar a los más pequeños "de su casa a la escuela y de la escuela a su casa" de forma gratuita con la exclusividad de la unidad de transporte designada para tal fin.

Asimismo afirmó que los útiles escolares que necesitan los niños para estudiar y aprender serán otorgados bajo el programa del "bulto escolar", junto con su uniforme respectivamente identificado.