• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Las encuestas también cambiaron

Henrique Capriles Radonski durante el cierre de campaña en el estado Trujillo | Cortesía Globovisión

Henrique Capriles Radonski durante el cierre de campaña en el estado Trujillo | Cortesía Globovisión

El candidato presidencial de oposición reiteró este viernes desde el estado Trujillo que el voto es secreto y que "nadie puede saber por quién votó quién"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski, realizó este viernes el acto de cierre de campaña en el estado Trujillo, donde afirmó que "las encuestas también cambiaron" a su favor, así como "millones de venezolanos que quieren un cambio y saben que hay un camino para el progreso".

Capriles realizó el acto en la avenida Bolívar de Valera, y al llegar expresó: "¡Que gentío Dios mío, que gentío!. Esto se rebasó. Todo nuestro pueblo en todos los rincones de Venezuela está buscando algo mejor".

Indicó a los presentes que su campaña está dirigida hacia el progreso y el desarrollo del país, develando que no tiene "ninguna duda de que los venezolanos saben que podemos estar mejor. El pueblo se cansó de las promesas y de las mentiras".

Asimismo explicó que en la campaña electoral del mandatario nacional Hugo Chávez, está llena de insultos. "El presidente vino a Valera a insultar y al pueblo de Venezuela no le gustan los insultos", dijo.

"Venezuela no aguanta seis años más de violencia, de apagones. Aquí se trata de hacer el bien y no mirar a quien", sostuvo.