• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los enchufados vinieron a Miranda a caernos a cobas

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

El gobernador de la entidad se refirió a la visita de Maduro a Guatire para cerrar su Gobierno de Calle. "En Miranda no ganan elecciones! El Pueblo se respeta y más nunca los Enchufados corruptos le meterán la mano a nuestro Edo!", tuiteó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición, se refirió la tarde de este sábado a la visita del presidente Nicolás Maduro a la entidad para cerrar su Gobierno de Calle.

"Tal como lo dijimos, resultados del Gobierno de tv en Miranda: Cero! Vinieron los Enchufados a caernos a cobas a los mirandinos!", escribió Capriles Radonski a través de su cuenta de Twitter.

En otro de sus tuits, reiteró que los mirandinos no respaldan al Gobierno nacional.

"En Miranda no ganan elecciones! El Pueblo se respeta y más nunca los Enchufados corruptos le meterán la mano a nuestro Edo!", tuiteó.

Por otra parte, se refirió al índice de inflación en el país y al desabastecimiento. "La verdadera inflación en lo que va de año no es la anunciada(casi 13%)que ya es un exabrupto, es mucho mayor, igual que la escasez", lamentó el líder opositor. 

"En Mérida también hay más inflación, más inseguridad, más escasez, más apagones, todo ha empeorado! Así mandan los Enchufados", señaló.