• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los enchufados se robaron los reales de los venezolanos

En una recunión con vecinos se comprometió con la remodelación de la iglesia El Placer de Siquire y el equipamiento del comedor de la Escuela Los Guayabitos / Foto Cortesía Prensa Miranda

En una recunión con vecinos se comprometió con la remodelación de la iglesia El Placer de Siquire y el equipamiento del comedor de la Escuela Los Guayabitos / Foto Cortesía Prensa Miranda

Reiteró que es necesario acabar con la polarización política para que el país avance 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que por la escasez de autopartes están paralizadas algunas unidades de la flota de ambulancias.

“Hasta las ambulancias están paralizadas porque no hay repuestos para repararlas. Los enchufados se robaron los reales de los venezolanos, se llevaron 25 millardos de dólares de Cadivi y destruyeron la moneda nacional. Acabaron con la producción nacional y ahora el país necesita importar todo, pero los dólares ya no alcanzan. Los sectores de alimentos, medicinas y vehículos tienen que reducir sus operaciones por falta de materia prima y por las deudas que tiene el Gobierno con las casas matriz”, dijo.

Al encabezar una asamblea popular y realizar después un recorrido por la comunidad Siquire de Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo de Valles del Tuy, reiteró que es necesario acabar con la polarización política para que el país avance.

“Solo una comunidad unida puede avanzar, una comunidad dividida no consigue nada. Tenemos que unirnos, dejar atrás la división y la exclusión. Aquí vinimos a escucharlos y a atenderlos a todos por igual. Enterremos los prejuicios, porque se nos va a ir la vida en eso”, ratificó.

Ante la solicitud de los vecinos para la reparación del ambulatorio de Siquire, el gobernador recordó que en 2009, vía decreto, el Gobierno central le arrebató a Miranda la administración de los hospitales y ambulatorios.

Durante la actividad con los vecinos del sector, el mandatario mirandino entregó 15 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda y se comprometió con la remodelación de la iglesia El Placer de Siquire y el equipamiento del comedor de la Escuela Los Guayabitos. 

Con información de Prensa Miranda