• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los enchufados se robaron $25.000 millones de Cadivi

Henrique Capriles asegura que las políticas económicas del gobierno han acabado con el aparato productivo / Foto Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles pide que se respete el bolsillo del venezolano/ Foto Cortesía Prensa Henrique Capriles

El gobernador de Miranda augura una nueva devaluación. Exhortó a Luisa Ortega Díaz a que investigue que funcionarios han recibido divisas de manera ilícita 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, recordó en su cuenta Twitter que se robaron de la extinta Cadivi 25.000 millones de dólares y que aún no hay culpables pues no se han realizado las investigaciones pertinentes.

“Vamos a ver con que vienen hoy con el tema cambiario, huele a OTRA DEVALUACION, no olvidar que se robaron 25 mil millones de $ Cadivi”, escribió.

Capriles asevera que posiblemente viene otra devaluación que afectará el bolsillo de los venezolanos, y exhortó a la Fiscal general de la república a que inicie una investigación hacia funcionarios y empresas que han adquirido divisas de manera ilícita.

“Ya que hablarán sistema cambiario, Sra. Fiscal  General, que pasó con los 25 mil millones $ de los venezolanos que se robaron vía Cadivi?”, dijo el gobernador.

También denunció que así como existen divisas para cumplir banalidades de funcionarios debe haberlos para el pueblo venezolano.