• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El poder lo tiene el pueblo, no el gobierno

Henrique Capriles, gobernador de Miranda y líder de la oposición | Captura CaprilesTV

Henrique Capriles, gobernador de Miranda y líder de la oposición | Captura CaprilesTV

El gobernador de Miranda lamentó que "el gobierno gaste millones en publicidad pero no invierte donde tiene que invertir. Sin embargo, cree que "llegará el día en que ninguna familia viva en una vivienda de tabla o de cartón"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, encabezó este jueves en Sucre un acto del Plan Comunidad, con el que se han beneficiado aproximadamente 3500 personas.

"Certificados del Plan Mi Comunidad entregados hoy benefician a cinco parroquias del Área Metropolitana. No paga ser fanático, lo que paga es trabajar por la comunidad. Eso es el Plan Mi Comunidad", señaló Capriles.

El gobernador recordó que "el poder lo tiene el pueblo, no lo tiene el gobierno" y que "las comunidades necesitan que las escuchen. No se trata de aparecer cuando hay elecciones".

Asimismo, lamentó que "el gobierno gaste millones en publicidad pero no invierte donde tiene que invertir. Sin embargo, cree que "llegará el día en que ninguna familia viva en una vivienda de tabla o de cartón".

Además, recordó que "el que más necesita es el que debe estar siempre de primero".

"Si no tuviéramos inflación podríamos hacer mucho más", dijo, y agregó que, si bien "los recursos son escasos, voluntad hay de sobra. Malo es cuando hay recursos pero poca voluntad".